*

Recent

Autor Tema: Luces de cluster e indicadores Plymouth Acclaim 92 No dan datos exactos.  (Leído 571 veces)

Desconectado Atmosphere

Buen día comunidad, les escribo para tratar de resolver dudas en cuanto al tablero de mi Plymouth Acclaim 92 V6 3.0. Desde que lo compré ha tenido estas fallas, solo que nunca me han dado problemas, pero quisiera mejorarlo.

1.- ¿Saben cómo retirar el panel o el cluster de este carro? ¿Existe algún tutorial?

2.- ¿Por qué mi indicador de gasolina esta atrasado un cuarto? Es decir no llega a la "E" de empty o vacío, se me ha quedado sin gasolina el carro y aún marca que tiene un cuarto más, y cúando lo lleno sobrepasa la "F".

3.- Al encender mi vehículo solo marca el símbolo de "Air Bag" en rojo y no se prende el del aceite. A veces se queda prendido el "Air Bag" y no me quiere prender la ventilación, pero sí no se queda prendido la ventilación funciona correctamente.

4.- El indicador de temperatura siempre se localiza en "C", lo que indica que anda bien pero sí se va un poco adelante interpreto que se esta calentando. No se queda en medio de C y H como acostumbro ver en otros carros.

5.- No me marca kilometraje ni arriba ni abajo, además el velocímetro tampoco sube, más que rara vez y este sube y baja.

Se que son demasiadas dudas, pero me interesa mucho saber lo del indicador del aceite y como retirar el cluster para limpiarlo y cambiar algunas luces. Gracias y saludos a todos.

Les dejo un vídeo y unas imágenes para que se den una idea de la gasolina y temperatura.

https://www.youtube.com/watch?v=Jg6zk2-SSzc&feature=youtu.be
http://subefotos.com/ver/?750458ad4ff690c49b195c7be212620eo.jpg

:) :)
Plymouth Acclaim 1992 V6 3.0
Ford Ranger 2001 V6 3.0

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Luces de cluster e indicadores Plymouth Acclaim 92 No dan datos exactos.
« Respuesta #1 : marzo 06, 2017, 05:27:31 pm »
y tiene bolsas de aire tu carro?

a mi cuando me prendió el air bag (y no tiene) fue la compu, me empezó a fallar mi tatus 2004 hasta que dejó de prender y tuve que cambiar la ECU

pero la neta es que no sé mucho de ese modelo que tienes.

Saludos!
stratus r/t 2004

Desconectado Atmosphere

Re:Luces de cluster e indicadores Plymouth Acclaim 92 No dan datos exactos.
« Respuesta #2 : marzo 07, 2017, 12:43:42 am »
Según en el volante dice SRS Airbag, pero desconosco sí las tenga físicamente...
Plymouth Acclaim 1992 V6 3.0
Ford Ranger 2001 V6 3.0