*

Recent

Autor Tema: SPIRIT 89 NO ARRANCA  (Leído 262 veces)

Desconectado ALDO FRANCISCO C

SPIRIT 89 NO ARRANCA
« : mayo 08, 2017, 08:14:22 pm »
ME METI EN UN ROLLO, COMPRE ESTE CARRO MUY MANOSEADO DEL CABLEADO, ANDABA BIEN, LO LAVE CON LA HIDRO EL MOTOR Y NO QUISO ARRANCAR, BAJE LOS DIAGRAMAS DE ALLDATA, PERO HAYYYYY NANITA, YA ME ANDO RAJANDO, TIENE LOS 8 VOLTS EN EL DISTRIBUIDOR, ENTIENDO EL EFECTO HALL, SON DIODOS, COMO LOS LEDS, Y LOS RECIBIDORES DE CONTROL DE LAS TVS, UNO MANDA LUZ Y EL OTRO LA RECIBE, Y MANDA DATOS AL LA CPU, REVISANDOLO ME HALLE QUE EL RELAY ASD ESTABA OXIDADO, YA LE HABIA LLOVIDO ANTES, LO LIJE LO PROBE FUNCIONO EL CIRCUITO, USE UN MOTOR DE 12 VOLT PARA LAS PRUEBAS, DE COMPUTADORA DE CASA, BUENO, PERO AL CHECAR EL VOLTAJE EN EL COIL, SE ATTERIZA EL VOLTAJE, DESCONECTO ESTE DE EL COIL, Y QUEDA CON SU VOLTAJE NORMAL. VI EL CIRCUITO DE LA BOMBA DE GASOLINA Y LA LINEA DE 87 TNIA TANTOS ALAMBRES PELONES, QUE ME PUSE A ENTEIPARLOS, PARA AISLAR LA POSIBILIDAD DE CORTOS, LLEVO UNA SEMANA Y AUN NO ANDA, EL JIJO, ACEPTO SUGERENCIAS , ECHEMENME LA MANO, LOS BENDITOS CABLES DE LA BOMBA DE GASOLINA NO LOS HALLO, TAN ASI ESTA EL CABLEADO, PENSE EN PONER TODO ORIGINAL, PERO ME ANDO RAJANDO HELP ME¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado epaforce

Re:SPIRIT 89 NO ARRANCA
« Respuesta #1 : mayo 16, 2017, 05:36:03 pm »
Carnal, priimero que nada, pasate al foro de presentacion, luego pegale una leida al reglamento del foro y por favor cuida el uso de las mayusculas, pues entendemos como que estas gritando y no se hace, una vez hecho eso, cualquiera de los compañeros del foro te podemos echar la mano

Saludos cordiales

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
« Respuesta #2 : mayo 17, 2017, 11:03:01 am »
Carnal, priimero que nada, pasate al foro de presentacion, luego pegale una leida al reglamento del foro y por favor cuida el uso de las mayusculas, pues entendemos como que estas gritando y no se hace, una vez hecho eso, cualquiera de los compañeros del foro te podemos echar la mano

Saludos cordiales

a atodos nos pasa alguna vez, y esta desesperado, esos gritos son de desesperacion por su auto jajaja, bueno para empezar y hacerlo mas rapido, checate los puntos importantes:

1) hay chispa en las bujias
2)Hay gasolina en el riel de inyectores
3)si andaba bien y solo lo lavaste checate que los arneces principanes no tengan agua ya que pueden estar en corto4
4) ASD cuando das marcha esta cerrado o abierto?

danos un poco mas de datos para saber que tiene
Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)

Desconectado Tilin

« Respuesta #3 : mayo 17, 2017, 08:31:51 pm »
revisa los codigos, ha de haber un cable con falso contacto
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "