*

Facebook

Recent

Autor Tema: Falla "Clutch" Dodge Avenger 2.0 Std 2008  (Leído 128 veces)

Desconectado scarefcEduar2

• Futuro Master Chef: México
    • Twitter:
Falla "Clutch" Dodge Avenger 2.0 Std 2008
« : junio 08, 2017, 12:37:39 am »
Hola raza, les cuento mi problema… hoy por la mañana lleve mi carro al autobaño fui y regrese y todo normal, lo parquie fuera de casa y como a las 3-4 horas iba a un mandado, me subí al carro, pise el "clutch" (hay q pisarlo para poder encender el carro), me di cuenta q estaba el pedal muy aguado, lo presione hasta el fondo y apenas se sintió como q "enclocho" y el carro encendió pero no me dejo meter ningún cambio. Para meterlo a la cochera lo tuve q estar apagando para poder mover la palanca, me di una vuelta y si avanza en 1ra 😂 El carro no tira ni una gota de aceite o ya sea liquido para freno/clutch.
HELP ME!
Sent from my iMac using Tapatalk®

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Falla "Clutch" Dodge Avenger 2.0 Std 2008
« Respuesta #1 : junio 08, 2017, 06:49:50 am »
Y antes de eso digamos... antes de que lo estacionaras hasta dónde cortaba el clutch?
Está raro porque es hidráulico y se auto ajustan, yo creo que es tu collarín porque así de un unas horas dejó de funcionar bien
De ser el chutch daría señales de que se patinaba y por lo que nos dices no lo hace
stratus r/t 2004

• Twitter:
« Respuesta #2 : junio 08, 2017, 08:48:02 am »
Y antes de eso digamos... antes de que lo estacionaras hasta dónde cortaba el clutch?
Está raro porque es hidráulico y se auto ajustan, yo creo que es tu collarín porque así de un unas horas dejó de funcionar bien
De ser el chutch daría señales de que se patinaba y por lo que nos dices no lo hace

Me cortaba normal, bueno como siempre lo ha echo como 3/4 arriba.

Pues el mecanico acaba de venir, lo checo y todo y dice q es la "bomba superior". Le creo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Twitter:
« Respuesta #3 : junio 08, 2017, 02:48:16 pm »
El mecanico ya se la cambio, funciona bien pero ahora me esta chillando liquido por la bomba inferior creo q es del tornillo de la purga.

• Twitter:
« Respuesta #4 : junio 09, 2017, 01:38:46 am »
Actualización-
El carro volvió a quedar igual, me lo entrego el mecanico, fui a echar gasolina y de regreso lo estacione de nuevo. Y a la hora me iba a trabajar y ¡chascos! estaba igual el clutch, jodido como les había mencionado.

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #5 : junio 12, 2017, 05:49:25 pm »
para mi que le está entrando aire al sistema por algun lado ya sea por el cilindro esclavo o por el cilindro maestro del clutch
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

• Twitter:
« Respuesta #6 : junio 12, 2017, 09:41:48 pm »
para mi que le está entrando aire al sistema por algun lado ya sea por el cilindro esclavo o por el cilindro maestro del clutch

Ya quedo totalmente muerto el Clutch, no se puede conducir ni en 1ra por q esta totalmente muerto. Me dijo el mecanico: hay q cambiar el clutch o reconstruirlo. Opte por comprarlo nuevo marca "LUK" q trae disco, plato, collarín y volante solido. Ahora estoy dudando si dejar q mi mecanico me lo instale o llevarlo a algún lugar especializado en eso. :S