*

Facebook

Recent

Autor Tema: Cirrus no revoluciona a mas de 3,000 rpm  (Leído 159 veces)

Desconectado sanabria51

• Cirrus 2005 2.4 turbo
Cirrus no revoluciona a mas de 3,000 rpm
« : junio 14, 2017, 01:28:07 pm »
Buenas tardes banda! reportandome despues de un largo tiempo. es que bloquearon la pagina en mi trabajo y de mi cel no podia conectarme jaja ps despues de q le e metido varias cosas a mi cirrus ya tiene tiempo q hace una falla rara! por enero aproximadamente cambie turbo y jalo bien un rato pero de un tiempo para aca al acelerar el auto se siente muy burro, y se escucha un ruido en el turbo, como si liberara presion, me comentaron que tal ves el turbo tenga algo mal conectado, de hecho las bujias las sobrecalentaba y el mecanico me comento que era por ese mismo problema del turbo
de antemano muchas gracias
Cirrus 2005 2.4 turbo

Desconectado sanabria51

• Cirrus 2005 2.4 turbo
Re:Cirrus no revoluciona a mas de 3,000 rpm
« Respuesta #1 : julio 11, 2017, 02:19:35 pm »
Que onda banda, en vista de q nadie me contesto les platico mi caso jaja, como dos dias despues de q puse el post el carro comenzo a fallar mas, parecía como si una bujia no estuviera funcionando, fui a cambiar bujías y cual fue mi sorpresa q siguio fallando, =( lo lleve con el mecanico y salio una valvula quebrada, aproveche y de una vez abri todo el motor, de abajo no salio tan dañado, el bloque en el cilindro 1 tenia algo de ceja, cambiare anillos,metales,pistones (fue un pedo conseguirlos), soportes, kit de distribucion, bomba de agua, y mas cosillas jaja ya no se q empeñar para pagarlo jajaja ojala quede bien para poder disfrutarlo sin probleas, saludos banda
Cirrus 2005 2.4 turbo

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #2 : julio 11, 2017, 04:20:10 pm »
bueno... es que pareció más un comentario que una duda jejeje
y cuándo te lo entregan?
stratus r/t 2004

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
« Respuesta #3 : julio 12, 2017, 09:44:07 am »
que onda sanabria, pues si parecia mas un comentario jajaja, no sabes cual pudo ser la causa del desperfecto? y si no es indiscrecion jajaja en cuanto te saluio el cambio de turbo el mio fue nuevo en 2009, ya tiene un rato jajaj
Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)

Desconectado sanabria51

• Cirrus 2005 2.4 turbo
« Respuesta #4 : julio 12, 2017, 11:06:07 am »
bueno... es que pareció más un comentario que una duda jejeje
y cuándo te lo entregan?
Q onda mi buen Francisco jaja ya se verdad, no me explique bien, ya va para el mes en el taller =( pero ojala la en esta semana ya quede bien neta ya lo extraño jaja es que si fue un pedo conseguir los pistones saludos
Cirrus 2005 2.4 turbo

Desconectado sanabria51

• Cirrus 2005 2.4 turbo
« Respuesta #5 : julio 12, 2017, 11:09:06 am »
que onda sanabria, pues si parecia mas un comentario jajaja, no sabes cual pudo ser la causa del desperfecto? y si no es indiscrecion jajaja en cuanto te saluio el cambio de turbo el mio fue nuevo en 2009, ya tiene un rato jajaj
Q onda compañero, fijate que cambie la cabeza completa porque la q traia salio medio rara,como si estuviera fisurada,las y el empaque no se veia dañado, y el turbo lo consegui bara, me lo vendio un compa que tenia uno igual a ese en 2,500 lanas y no tenia nada de juego saludos
Cirrus 2005 2.4 turbo

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
« Respuesta #6 : julio 13, 2017, 10:28:32 pm »
Que buen precio ojalá después consiga unob

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)