*

Facebook

Recent

Autor Tema: compresor  (Leído 357 veces)

Desconectado Todesengel

Re:compresor
« Respuesta #15 : agosto 09, 2017, 03:08:00 pm »
Fijate si te sirve alguno de esos, el primer link es el del stratus 2001 motor 2.7
y el segundo es de numero de parte que pasas vos en el post.

https://www.rockauto.com/es/moreinfo.php?pk=5536260&jsn=274
http://www.ackits.com/clutch-sanden-4963-6408
Stratus 97 2.5 Automático

Desconectado Alvarado lujan

« Respuesta #16 : agosto 09, 2017, 05:04:57 pm »
Gracias mi kaz quiero subir una captura con una tabla de equivalencias para que quien le sepa me oriente mejor y sirve que la tabla se queda para quien lo necesite tambien, pero es desde mi cel y no le he encontrado alguien que me diga como y es para tenerla por los aquis, gracias

« Respuesta #17 : agosto 09, 2017, 05:12:14 pm »
Gracias kaz les decia que encontre una tabla de equivalencias que no hayo como subirla que serviria para un desorientado como yo para que vieran uds que le saben y me ubicaran sobre de el q me recomendaron si esta pero trae un par de letras mas, por eso me gustaria lo vieran, se que me han recomendado quitarlo y se los agradezco pero ya tambn me han convencido que lo compre nuevo y la verdad aca en torreon se bañan esta en 6800 y el q encontre en mercado libre en 3600 practicamente casi el doble por eso mi insistencia la cual pido disculpas, bueno en fin aqui sigo de latoson y ps quiero me digan como le hago para subir capturas desde mi cel y ponerla aqui les digo a alguien le servira en algun momento gracias

« Respuesta #18 : agosto 09, 2017, 05:24:33 pm »
Todesengel gracias si exactamente pero veo que es el puro clutch y ps en 102 dolares si el puro clutch esta en ese precio imaginate el completo en 300 dolar minimo estamos hablando de casi 6000 por eso quiero ver si me pueden orientar con el que vi en mercado libre de 3600 nuevo envio gratis pero no quiero ofertar sin estar seguro ya que el vendedor no me saca de duda, por eso les insisto a uds y que de antemano les agradezco son dos letras las q sobran pero pueden o no significar mucho es la cuestion y en la tabla que tengo y que quisiera compartir pues no hayo como subirlas soy nuevo se notade antemano ya que si veran el mensaje de arriba lo redacte doble vez casi muy similar dinde no lo veia posteado y zas que veo que habia un dos abajo y he ahi donde estaba y yo en la pag 1 sorry