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Autor Tema: Falla p0300  (Leído 146 veces)

Desconectado Asra

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Falla p0300
« : agosto 18, 2017, 07:48:31 pm »
Ojalá alguien me pueda ayudar.
La durango Hemi 5.7, me empezó a fallar, tiembla el motor, de pronto se apaga, la escanearon y marca el código p0300, falla en cilindros.
Ya le cambie bujías, limpieza de inyectores y sigue la falla. El mecánico dice que no son las bobinas, ya que de ser alguna bobina, el escaneo le indicaría el numero de cilindro donde es la falla, me dice que la falla es aleatoria en todos los cilindros.
Que podrá ser?
Alguien que me ayude por favor!!

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

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Re:Falla p0300
« Respuesta #1 : agosto 19, 2017, 05:44:49 am »
De hwcho si es de bobina la falla... hay se apendejo... estando prendida es desc9nectar una por una y en el que no haya cambio en el motor (que tiemble igual) ese es el cilindro que esta fallando.
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

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Desconectado Asra

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Re:Falla p0300
« Respuesta #2 : agosto 19, 2017, 09:15:06 am »
Será?
Dice el mecanico que fallan todos los cilindros en forma aleatoria, 2, 4, 6, 8, 1 , 3, 5, ,7
Que de ser una bobina, siempre fallaría el mismo cilindro en el cual está dañada la bobina.
Estoy preocupado, me dice que podría ser la computadora o el sistema hemi.
La falla es marcada en baja, acelerando, no se siente tanto.
Gracias por su ayuda.

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
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Re:Falla p0300
« Respuesta #3 : agosto 19, 2017, 01:57:46 pm »
Claro que acelerando no se siente tanto... es de 8 cilindros!!! Si fuera de 4 petardiaria bien kbron!

Y ps mira.... respecto a mi "estilo" asi lo checaria yo antes de hacer un diagnostico al aire y hacer gastar al cliente a lo guey (tipico de la mayoria de mecanicos)

Pero ahorasi como dice el puto HAY TU!
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Desconectado Asra

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Re:Falla p0300
« Respuesta #4 : agosto 21, 2017, 08:02:10 pm »
Hola, mañana voy a llevarla a otro taller para que la chequen.
Hoy la use un rato y no me fallo???
Que extraño.
Será que chequen las bobinas?
Válvula EGR?
Gracias por sus comentarios.

Desconectado Asra

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Re:Falla p0300
« Respuesta #5 : agosto 22, 2017, 02:34:53 pm »
Les comento que hoy fui a otro taller, la camioneta esta trabajando bien, van dos días sin fallar.

La escaneo el mecánico y borro el código p0300, me comenta que ahorita no puede checar las bobinas, ya que están trabajando correctamente.

Dice que probablemente apenas comienza la falla de la bobina, cuando empiezan a fallar de pronto fallan, de pronto trabajan bien.

Me comenta que seguramente di un aceleron y cuando las bobinas comienzan a fallar con un aceleron dejan de funcionar correctamente.

Me recomienda usar la camioneta normal, hasta que vuelva a fallar, para identificar que bobina es.

Dice que muchas veces frías no fallan, hay que usar el coche para que se calienten y fallen.

Así lo haré, les platico en que terminó.

Que opinan?

Gracias por sus comentarios.

Desconectado phantomblanco16v

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Re:Falla p0300
« Respuesta #6 : agosto 22, 2017, 02:51:03 pm »
puede ser... al estar caliente alguna bobina, se expande el material y por ahi puede fugar corriente por lo que empieza la falla, sin embargo tambien puede ser que el embobinado interno entre en corto y lo haga en caliente, una prueba que se puede ver es viendo la resistencia de la bobina.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.