*

Facebook

Recent

Autor Tema: ni neon no arranqua creo esta activado el inmobilizador  (Leído 132 veces)

Desconectado OZ PAUL

ni neon no arranqua creo esta activado el inmobilizador
« : septiembre 04, 2017, 12:27:45 pm »
pasa que escanie en autozone y me recomendaron que checara conecciones entonces desconecte sensores la compu pero con la pila conectada luego fui a prenderlo y nada encienden todos los testigos pero no da arranque y se queda prendido el testigo de la alarma  los controles si trabajan bien activan y desactiva que puede ser nesesito ayuda please

Desconectado sanabria51

• Cirrus 2005 2.4 turbo
Re:ni neon no arranqua creo esta activado el inmobilizador
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2017, 02:34:30 pm »
Muy buenas tardes compañero, antes que nada bienvenido, de manera cordial lo invito a q se presente en la seccion correcta y despues exponga su duda y con gusto le ayudamos
saludos 
Cirrus 2005 2.4 turbo

Desconectado wewino

Re:ni neon no arranqua creo esta activado el inmobilizador
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2017, 08:41:54 am »
pasa que escanie en autozone y me recomendaron que checara conecciones entonces desconecte sensores la compu pero con la pila conectada luego fui a prenderlo y nada encienden todos los testigos pero no da arranque y se queda prendido el testigo de la alarma  los controles si trabajan bien activan y desactiva que puede ser nesesito ayuda please

hola que tal, como comenta el copañero debes antes presentarte, pero viendo tu problema, por que llevaste a escanear tu auto y el autozone que codigo te salio para que te recomendaran checar conexiones, cual fue el diagnostico que te salio, y otra cosa, que tanto desconectaste??? yo tenia un neon y a cada rato limpiaba conexiones, por desconectar y conectar nunca se me inmovilizo, pero en tu caso mensionas se queda prendido el testigo rojo del inmovilizador, me suena a que a lo mejor en el desconecte y conecta algo hizo corto, has checado fusibles y relevadores, el de arranque, bomba y llave inteligente, checa todos...checa por ahi primero y ya luego comentas.