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Autor Tema: Shadow Se apaga  (Leído 96 veces)

Desconectado epaforce

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Shadow Se apaga
« : septiembre 18, 2017, 10:53:53 am »
Buenas buenas señores, pues aqui ya queriendo dejar a mi chayo (shadow 1990 2.5 TBI) casi al 100 nomas que le salio el siguiente detalle:

Cuando lo enciendo y despues de calentarlo  lo suficiente, lo siento bien burro (no revoluciona)
Al momento de frenar o dar una vuelta a la esquina, se me apaga

¿Que creen que pueda ser?, ya le cambie cables y bujias y nomas no quiere jalar

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

  • Arturo Molgado "MOLGADO RACING TEAM"
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  • turbero de abolengo... no casado con ninguna marca
    • los especialistas en autos turbos
Re:Shadow Se apaga
« Respuesta #1 : septiembre 18, 2017, 12:17:55 pm »
Yo le revisaria codigos... checar presion de gasolina y ver la valvula iac
servicio mecanico, modificaciones y refacciones para coches turbos (Chrysler,dodge, vw, seat y audi) ubicado en Guadalajara jal... cel y whatsApp 3313848071 a sus ordenes!

spirit rt 94, con algunas chucherías... 14.8 seg
golf gti 02, 1.8 turbo.... con varios trikes, mejor tiempo 13.6 seg

Desconectado epaforce

  • Mensajes: 31
Re:Shadow Se apaga
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 06:21:37 pm »
Gracias mi Arthur!! Caballero, checando los codigos con los 3 llavazos, me aparecen estos:

21 – Sensor de oxígeno
Si el sensor se queda en posición neutral por mucho tiempo. Si no indica condición de mezcla rica y/o pobre entre 2 y 12 minutos. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor de oxigeno, este tiene una duración de 80,000 kms. En modelos 1990 y anteriores esto puede deberse a una falla en el sensor de detonación, revise ese sensor y su conexión eléctrica.

23 – Sensor de temperatura de carga de aire
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

25 – Control de marcha mínima A.I.S. (Automatic Idle Speed)
Voltaje apropiado no presente. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado puede deberse a una fuga de vacio, revise las mangueras.

37 – Solenoide barométrico
No prende y apaga correctamente. Revisar las conexiones eléctricas.

Los sintomas que ahora le aparecieron es que el carro se jalonea y vibra mucho, no mantiene las revoluciones y llego a un alto y se apaga, tardo dos o tres llavazos para encenderlo de nuevo

De los sensores que marca, solo conozco donde se encuentra la valvula IAC, los demas me pudieran decir donde estan?

Muchas gracias de antemano