*

Recent

Autor Tema: Duda: Porteo Cabeza Sohc  (Leído 288 veces)

Desconectado Stuntman Mike

• El alcohol es sólo un lubricante para los posibles encuentros que nos ofrece un bar
Duda: Porteo Cabeza Sohc
« : noviembre 08, 2017, 10:47:43 pm »
Hola a todos!

Hoy se me ocurrió portear el múltiple de admisión de mi Spirit me emocioné y le dí mucha candela. Removí todo lo que estaba marcado.

Cuando terminé el primer puerto, pensé que ahora la cabeza debe de ir igual y la neta desbasté un chingo el múltiple.

He visto que todos los que han porteado no desbastan la parte de abajo.

Mi duda:

Alguien ha desbastado la parte de abajo del puerto hasta donde marca la junta. Pregunto porque hice un cálculo aproximado y queda una pared como de 3mm de espesor que separa el anticongelante del puerto de la cabeza.

Si alguien lo ha hecho espero me diga. Sino pues tengo piezas como carter, poleas, etc. Y puedo hacer cambio por una cabeza que ya no sirva, para probar ahí.

Lo que no quiero es desbastar y acabar la pared sin haber llegado a la marca.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 11:28:29 am by hcarried »
Phantom rt 94 (rip)
Spirit rt 94 "red mamba"

Desconectado hcarried

• Global Moderator
  • Proydecsa racing
Re:Duda: Porteo Cabeza Sohc
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2017, 09:55:49 pm »
eso lo conocemos como caldo de bruja y si dejas muy delgada esa pared al rato vas a estar drenando el anticongelante por el mofle

Casca Racing

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #2 : noviembre 14, 2017, 04:58:13 pm »
Yo a mi choya le di asta el tope de la junta valiéndome pilin y pues así la trage durante casi 2 años y no tuve ningún problema
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado hcarried

• Global Moderator
  • Proydecsa racing
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2017, 10:31:16 pm »
bravo
Casca Racing

• El alcohol es sólo un lubricante para los posibles encuentros que nos ofrece un bar
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2017, 04:07:45 pm »
Cuando desbasté el primer puerto del múltiple sentí que fue mucho, salió mucha rebaba. La cabeza ya la tengo al 100%, cepillada, con pasos de agua soldados, con buzos nuevos (melling), las válvulas ya están asentadas, no fugan ni tienen juego. las guías están en excelente estado. Los centros y levas del árbol no están rayados. En fin, es lo que me da miedo. Voy a valorarlo, no quisiera tener que volver a desarmar por una fuga de anticongelante.

Gracias por las respuestas compañeros       
Phantom rt 94 (rip)
Spirit rt 94 "red mamba"

« Respuesta #5 : noviembre 17, 2017, 04:09:21 pm »
Yo a mi choya le di asta el tope de la junta valiéndome pilin y pues así la trage durante casi 2 años y no tuve ningún problema

Sentiste alguna mejora?
Phantom rt 94 (rip)
Spirit rt 94 "red mamba"

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #6 : noviembre 20, 2017, 04:40:15 pm »
La verdad siendo honesto se siente como más pesado en baja no sé si esas modificaciones ya sean como para cuando ya traes repro y un turbo mas grande
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado hcarried

• Global Moderator
  • Proydecsa racing
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2017, 11:35:44 am »
El puro porteo por si solo en ves de ayudar te va a quitar torque lo recomendado es:
Porteo + ángulos 45° en asientos y válvulas + radios en asientos (lo mas grandes que se pueda) + resortes (puedes calzarlos)+ árbol mínimo stage 4 + admisión porteada + garganta mínimo 52mm.

ultimo punto no ocupas abrir totalmente los puertos solamente ajustar al empaque de escape admisión y devastar y pulir en su totalidad el área de atrás de la válvula en toda su circunferencia.

saludos
Casca Racing