*

Recent

Autor Tema: ayuda  (Leído 83 veces)

Desconectado Abel S.A.

ayuda
« : diciembre 05, 2017, 11:15:33 pm »
Disculpen soy nuevo y no se todavia como debo preguntar, no se si es el lugar correcto, pero tengo una voyager 99 cuando la compre funcionaba bien el tablero, sus marcadores etc. pero de repente marcaban y se apagaban hasta que ya no marcaron por un tiempo de repente volvieron a funcionar y pense que ya se habian arreglado, pero no ya no me marca nada y no me deja prender las luces principales ni el claxon, ni luces internas. me dicen que busque los codigos de falla pero no marca nada ademas de intentarlo ya. espero que alguien me pueda ayudar, ya cheque todos los fusibles y reley y nada. sus comentarios seran de gran ayuda. gracias por su atencion.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:ayuda
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2017, 07:16:00 pm »
que tal

yo creo que tienes dos broncas diferentes
1. el tablero que no funciona.- desmonta el tablero y revisa el conector y soldaduras porque puedes tener un falso contacto por ahí.

2. no puedes prender luces.- si tienes luces xenón o tenías demanda mucha más carga que las luces de halógeno (focos normales de agencia), que cuando prendes luces (con xenon) se calienta tanto el control de luces (la palanca de mando donde prendes y apagas todo) que se funde hasta que deja de funcionar correctamente y falla.
stratus r/t 2004

Desconectado Abel S.A.

Re:ayuda
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2017, 08:11:58 pm »
Pues mira cuando el tablero funciona todo lo demas funciona bien, y cuando este no funciona dejan de funcionar las demas cosas, alguien me dijo que podria ser la computadora que va debajo del tablero pero quisiera oir otras opiniones antes de hacer un gasto. ademas ya revise el tablero  aparentemente todo esta bien,  como quiera gracias por tu tiempo y si hay algo mas en que pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.