*

Recent

Autor Tema: LUZ DE CORTESIA... SWITCH  (Leído 87 veces)

Desconectado nelson aramis

LUZ DE CORTESIA... SWITCH
« : enero 12, 2018, 08:20:40 am »
Muy buen dia srs,  ya me habia presentado hace algunos meses pero lo hare de nuevo me llamo nelson aramis alvarado soy de san pedro coahuila y tengo el siguiente problemilla espero y me orienten de todo corazon y sabuduria,  no encuentro el sensor o switch de la puerta que hace encender la luz de cortesia y a la vez la alarma,  es un stratus mex 2001 la puerta es la delantera lado copiloto, de verdad que no la veo o como funciona este sistema,  de antemano muchas gracias

Desconectado pcpascal

• Shadow GTS 89
Re:LUZ DE CORTESIA... SWITCH
« Respuesta #1 : enero 13, 2018, 10:13:18 am »
Buen dia.
Deberia de estar el switch en el marco de la puerta, del lado de la carroceria.
solo hay 2 lugares donde lo ponen las diferentes marcas.
El mas tipico es abajo del gancho donde cierra la chapa y el otro es por donde entra el cableado de la puerta hacia el coche, en cuanquira de esos 2 lados debe de tener el pin que se aprieta cuando cierras la puerta.

« Respuesta #2 : enero 14, 2018, 01:29:52 am »
Mi estimado muchas gracias por su atencion, y que le cuento no viene en ninguna parate del marco ya lo busque busque y busque y nada ni en la puerta ni en el marco creo va venir por dentro ups a quitar la tapa para ver si esta ahi,  que caray verdad...  Le agradezco mi amigo saludos

« Respuesta #3 : enero 16, 2018, 06:10:49 am »
Ya fue resuelto mi estimado,  esta en la chapa la desmontaron y la desarmaron, le pusieron aflojatodo y le dieron unos piquetitos al interruptor....  No es muy complicado pero si de paciencia y de conocimiento ya que si desarman y no tienen nocion o buena memoria no podran armar la chapa (armar) que no es lo mismo montar ya que trae resortes y ganchitos y una que otra cosita ahi media tediosa al armar,  pero en fin la misma funciono y para quienes como yo tenian la duda ahi se las resuelvo, el interruptor de luz de cortesia y alarma va por dentro de la chapa de los stratus segunda generacion, listo y saludos