*

Recent

Autor Tema: Stratus RT 2002 Se calienta y se apaga  (Leído 412 veces)

Desconectado jorge_mc

Re:Stratus RT 2002 Se calienta y se apaga
« Respuesta #15 : febrero 07, 2018, 08:26:52 pm »
Muchas gracias por responder, no los ventiladores no estan siempre encendidos encienden cuando la temperatura del auto aumenta cuando la aguja de la temperatura esta en la mitad entra el ventilador, trabaja y se apaga sin problema, ahora veo que la entrada de los reelevadores en la caja negra no tienen enchufes parece ser todo de plastico a menos que este todo muy escondido creo que hice un gasto inútil =( , lo que necesito saber es si los coloco o no o si estos van en la parte superior de los ventiladores porque ya vi que llega un arnes y hay lo que al parecer son dos reelevadores, lo que no se, es si me vendieron esos o si me dieron lo que van en la caja negra =(

Desconectado jorge_mc

« Respuesta #16 : febrero 07, 2018, 11:22:32 pm »
Bueno para mantenerlos informados, los reelevadores que compre no van en la caja de fusibles y reelevadores (la caja negra que esta en el motor) espero que mañana el eléctrico me diga que me dieron los correctos pero que van en el ventilador, y si no es así pues ya tire 1200 a la basura =( ...

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
« Respuesta #17 : febrero 08, 2018, 01:17:20 pm »
pues de por donde eres, ya se que eres de la CDMX pero de que parte , lo importante es que lo revises tu mismo, o lo vas a llevar con el mismo electrico jajaja,
Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)

Desconectado jorge_mc

« Respuesta #18 : febrero 10, 2018, 03:34:03 pm »
Hola para todos.

Les comento que después de pasar por muchos mecánicos y eléctricos charlatanes por fin encontré un mecánico bueno no se si honesto pero bueno, cobra 800 solo por diagnosticar lo hace con varios escaners y al final de todo resulto ser la bomba de gasolina que no la supieron poner (eso me dijo) o me vendieron alguna muy chafa y trono o por el contrario solo la bajaron la limpiaron y la hicieron pasar por nueva, así que compre el repuesto marca duralast y ahora soy feliz, porque ya no se apaga, pero me quedo una nueva duda lleva filtro de gasolina o no lleva, porque el la tapa que cubre el contenedor de la bomba tiene algo redondo de color aluminio, y dicen unos que ese es el filtro y dicen otros que ese es un regulador de presión, y encontré varios vídeos que dicen que lo lleva arriba del tanque pero el mio no trae y no se si se lo quitaron o de plano no lo saben conectar o no lo quieren hacer, aquí mismo en el foro encontré un una pregunta similar que dice que solo llevan uno y que esta dentro del molde de plástico que lleva la bomba pero la ultima respuesta dice que si lleva uno entre el tanque y el puente de benecina o algo así la verdad no se lo que es eso, así que agradezco mucho nuevamente su ayuda.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #19 : febrero 11, 2018, 07:57:13 am »
Que bueno que ya le diste a la falla por lo que se apagaba pero... ya no se calienta?
Por lo del filtro sé que va en la bomba de gasolina pero no sé cual es o dónde lo lleva, de ahí en fuera no lleva ningún otro filtro de gasolina
stratus r/t 2004

Desconectado jorge_mc

« Respuesta #20 : febrero 11, 2018, 04:56:47 pm »
Hola,

No como les comente anteriormente el coche como tal nunca se calentó, lo que se calentaba era el repuesto o el motor de la bomba de gasolina, y pues mas adelante le cambiare el catalizador, por el consejo que me dieron, pero sera mas adelante que tenga un poco mas de dinero ya que esta falla y el desconocimiento de las cosas ocasiono que muchos mecánicos me vieran la cara triste pero así fue.