*

Recent

Autor Tema: Lavado interno de motor  (Leído 225 veces)

Desconectado EVEL_PHANTOM88

Lavado interno de motor
« : febrero 06, 2018, 02:08:13 pm »
Buenas tardes Amigos del Foro ,tengo un Phantom 88 turbo y quiero lavar el motor internamente , recomiendan el motor flush o el cleaner de liqui Moly? O es mejor con Aceite y Diesel? Alguien me puede explicar brevemente el proceso del lavado interno de motor x favor
LE VOY HACER UNA OFERTA, QUE NO PODRÁ RECHAZAR

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Lavado interno de motor
« Respuesta #1 : febrero 07, 2018, 09:37:01 am »
a mi no me gustan mucho esos productos pero cada quien habla como le va en la feria.

El de liqui moly es muy bueno, aunque varios han usado diesel y tambien con buenos resultados.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado EVEL_PHANTOM88

« Respuesta #2 : febrero 16, 2018, 04:45:59 pm »
Se puede entonces con 3 lts de aceite y 1 de diésel dejar trabajar unos 5 minutos en ralentí y después tirar todo el aceite? No importa que sea turbo el carro no se corre algún riesgo de ignición interna o algo así? No sé mucho de este tema x eso pido asesoría y muchas gracias x los consejos saludos
LE VOY HACER UNA OFERTA, QUE NO PODRÁ RECHAZAR

Desconectado Tilin

« Respuesta #3 : febrero 16, 2018, 05:09:54 pm »
Lee el punto num. 11 y 12 de este Boletín o si te interesa pus lo puedes leer todo:

http://www.widman.biz/boletines/60.html

Del lado izquierdo hay mas informacion de Boletines de varios años que te pueden ayudar para otros temas relacionados sobre el mantenimiento .

Tambien ahi mismo en la parte de arriba lo puedes descargar en PDF pa leerlo mejor. :)

Ojala te ayude con algo este Boletín.
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 05:19:33 pm by Tilin »
" La Rueda y el Freno tienen deberes diferentes, pero tienen uno común: el de hacerse mal. "