*

Recent

Autor Tema: BCM de Cirrus 2001 para cirrus 97  (Leído 168 veces)

Desconectado kazkaraz

• Cirroso LXI
BCM de Cirrus 2001 para cirrus 97
« : febrero 09, 2018, 02:31:33 pm »
Hola a todos, pues desde hace como 2 semanas doy  por terminada la vida de mi control remoto de la alarma original, el chiste es que ahora para que no se active la alarma cirro los seguros manualmente en vez de utilizar el boton de cierre automatico y me ha funcionado

si por error alguien le cierra con el boton de cerrado automatico se activa la alarma y es un show desactivarla obiamente con el control que esta en muy malas condiciones y trae sondadiras frias un puente en una pista y bla blabla muerto

entonces, ya me arte de estar buscando el control remoto nuevo o semi nuevo es el cacahuatillo con solo 2 botones y no hay.

anteriormente tenia un BCM que tenia un control cacahuatillo con 3 botones abierto cerrado y panic, este BCM se descompuso y solo quedo el control remoto que obiamente no es compatible con la BCM actual.

ahora he visto solo en fotos la BCM para 2g y aparentemente es igual y las entradas son las mismas, sin embargo donde va la tarjetita de control es mas tosca, no se si se la enchufo funcione igual que las anteriores

alguien puede decirme si funcionaria en 1g, saludos

Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo ;)