*

Recent

Autor Tema: Marcas de gasolinas y cuál es la mejor  (Leído 133 veces)

Desconectado Batipepe

• "No es bueno quien no es mejor" San Avelino.
Marcas de gasolinas y cuál es la mejor
« : marzo 22, 2018, 12:30:22 pm »
Hola

No se dejen engañar
, de acuerdo con el programa Maravillas Modernas del History Channel creo que su título era "gasolina", que habla entre otras cosas sobre su invención, producción y la distribución de esta en los E.E.U.U. dice que UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LAS PETROLERAS ES QUE LA GASOLINA DE TODAS LAS MARCAS ES LA MISMA porque sería incosteable que cada marca distribuyese la propia.

Eso de que la mía tiene aditivos, que bla bla bla es puro PINOCHAZO.

OBVIAMENTE viajan separadas por octanaje la normal y la de más octanaje o sea la verde y la roja.  O como cada diferente marca las llame, ESA ES LA ÚNICA DIFERENCIA, el octanaje.  Pero entre marca y marca del mismo octanaje NO HAY DIFERENCIA

Búsquenle en el Youtube, a lo mejor ya está el programa.   De paso les recomiendo el programa POWER del mismo canal y está en español.  La traducción es ENERGÍA, búsquenlo así.   Está impresionante y de terror.
En realidad, POWER es un juego de palabras entre los dos significados que tiene la palabra en ingles: energía y poder. o sea energía=poder.
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 12:32:32 pm by Batipepe »
Phantom R/T rojo, 1993
"El Esphantom"

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Marcas de gasolinas y cuál es la mejor
« Respuesta #1 : marzo 23, 2018, 05:39:36 pm »
Interesante la información.

Saludos!
stratus r/t 2004

Desconectado eso2485rt

« Respuesta #2 : marzo 23, 2018, 07:48:40 pm »
Pues este tema es más que obvio por que a todas las gasolinerías llegan las pipas de Pemex lo que sí creo es que hay gasolina china o de no se donde y la que hagamos subes que hacemos me he dado cuenta que algunas gasolinerías venden gasolina de la verde que se pone roja como pitalla y hay otras que la gasolina es medio verdesilla
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado pcpascal

• Shadow GTS 89
« Respuesta #3 : marzo 24, 2018, 10:00:42 am »
La gasolina que se pone roja es a magna y la verdecita es la premium.

Cada gasolineria hara uso de su propio aditivo que es el que dara la diferencia.
Pero estamos hablando de que el aditivo es mas o menos 5 litros de aditivo en una pipa completa, asi que tampoco es una enorme diferencia.
La diferencia se notara cuando ya todas importen su propia gasolina y veamos gasolinas desde 85 octanos hasta 98 octanos.

alguna ves me platicaron que en USA existe una marca que da la gasolina basica mucho mas barata que las otras, pero es una gasolina sucia y de muy bajo octanaje que solo sirve para emergencias, no se que tan cierto sea esto.