*

Recent

Autor Tema: Ruido de golpeteo sobre todo al girar hacia la izquierda  (Leído 170 veces)

Desconectado Batipepe

• "No es bueno quien no es mejor" San Avelino.
Ruido de golpeteo sobre todo al girar hacia la izquierda
« : marzo 29, 2018, 01:10:16 pm »
Hola

El Stratus presentaba desde textualmente años un golpeteo en la rueda del lado derecho, sobre todo al voltear la dirección hacia la izquierda.   Despúes de textualmente años de traerlo así y de llevarlo a varios talleres donde la cambiaron amortiguadores (los 4) los llamados "cacahuates", etc. no se le quitaba.   ¡Inclusive los maletas de una llantera me dijeron no sabemos más! Se declararon incompetentes y yo ya les había pagado cuando salimos a probar.   

Ayer lo llevé a otro taller donde le cambiaron varias piezas y gomas.  entre ellas la bota de hule de la dirección (lado izquierdo).

Y parece que el golpeteo de debía a que las gomas que van arriba, entre el amortiguador y la tuerca para fijarlo estaban mal colocadas.   Inclusive una en forma de cono trunco, al revés.

Ya se le quitó el golpeteo por fin.  Pero salió en una LANOTA $3,800 incluyendo el 3% por pagar con tarjeta de crédito.
Phantom R/T rojo, 1993
"El Esphantom"

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
Re:Ruido de golpeteo sobre todo al girar hacia la izquierda
« Respuesta #1 : marzo 29, 2018, 05:51:14 pm »
la base del amortiguador?
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Ruido de golpeteo sobre todo al girar hacia la izquierda
« Respuesta #2 : abril 03, 2018, 05:28:58 pm »
ok pero qué era??

porque mi primer stratus también hacia ese golpeteo cuando daba vuelta a la izquierda y nunca jamás le di a qué era, y bueno... hasta se tuvo que vender así.
stratus r/t 2004