*

Recent

Autor Tema: Cambios duros en spirit estandar  (Leído 137 veces)

Desconectado luiz.osiris

Cambios duros en spirit estandar
« : abril 01, 2018, 07:54:47 pm »
Hola, acabo de comprar un spirit r/t 94 pero le hicieron la conversion de automatico a estandar, la duda que tengo es sobre la caja ya que al hacer los cambios o tan solo meter primer se siente bastante duro, y no se si eso es normal? Y asi con las demas velocidades.  ::)
Tambien como puedo saber que caja le colocaron ya que quien me lo vendio ya tenia el auto con la conversion.  :(
Espero puedan ayudarme o si alguien sabe donde llevarlo y que sepa de la marca se los agradesco, soy de Ecatepec.

Desconectado eso2485rt

Re:Cambios duros en spirit estandar
« Respuesta #1 : abril 02, 2018, 07:32:09 pm »
Pues lo más seguro es que sea tu clutch y pues necesitaran revisarlo y de Ecatepec está Cadillac eld en las américas y la marca regularmente traen una laminita arriba en el housin de la caja cualquier cosa aquí andamos saludos

La otra cuestión amigo cómo usuario nuevo hay que presentarse y pues de paso una leída a las reglas del foro
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado P@K()

• FFGYN
Re:Cambios duros en spirit estandar
« Respuesta #2 : abril 12, 2018, 11:30:39 am »
Si lo sientes duro en frio y al calentar se pone un poco mas flojo, cambia el aceite, lo mas seguro es que le metieron aceité de diferencial del 80 o por ahí y esas cajas llevan aceite de motor 5-30 por eso esta asi, checa, ese aceite rápido lo identificas por el olor