*

Recent

Autor Tema: Fuga de anticongelante parte inferior trasera del motor.  (Leído 240 veces)

Desconectado scarefcEduar2

• Futuro Master Chef: México
    • Twitter:
Fuga de anticongelante parte inferior trasera del motor.
« : abril 03, 2018, 03:34:12 am »
Buenas Moperos!
Hay un problemita en mi coche que no he logrado encontrar de donde es, tengo toda la semana santa y hasta hoy echándole anticongelante, (aun no me cabo el galón), es poco.
El anticongelante no lo tira cuando el carro esta encendido o caliente, me he quedado tiempo esperando y buscando a ver de donde cae anticongelante y no pasa nada, pero cuando el carro ya duro rato apagado o sea que esta frio gotea y me deja un charco en el piso, pero me gotea en la parte trasera del motor como entre medio de las dos llantas, el puente esta todo mojado. (Por dentro del carro no me ha mojado nada, esta seca toda la alfombra. El aire funciona bien, la calefacción también.

Es un Dodge Avenger std 2008 2.0L

Antes de esto: me tiraba anticongelante por el recuperador, le cambie el tapón por uno igual de 16lbs y ahora me salió con este otro problema que les mencione.  🤨
« Última Modificación: abril 03, 2018, 03:55:25 am by scarefcEduar2 »
Sent from my iMac using Tapatalk®

Desconectado Francisco Ll

• R/T
Re:Fuga de anticongelante parte inferior trasera del motor.
« Respuesta #1 : abril 03, 2018, 05:12:50 pm »
que tal...

no sé mucho de estos carros pero por lo que nos cuentas puede ser de los tubos que entran hacia el radiador de la calefacción, este radiador lo lleva dentro de la cabina pero las conexiones van por la parte del motor, de ahí puede venir el problema.

saludos!
stratus r/t 2004

• Twitter:
« Respuesta #2 : abril 03, 2018, 06:29:51 pm »
que tal...

no sé mucho de estos carros pero por lo que nos cuentas puede ser de los tubos que entran hacia el radiador de la calefacción, este radiador lo lleva dentro de la cabina pero las conexiones van por la parte del motor, de ahí puede venir el problema.

saludos!

Pues ojalá y sea algo mas sencillo y no el evaporador; no pienso desbaratar mi tablero, mejor elimino la calefacción.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Twitter:
« Respuesta #3 : abril 04, 2018, 05:10:08 pm »
que tal...

saludos!

Pues ojalá y sea algo mas sencillo y no el evaporador; no pienso desbaratar mi tablero, mejor elimino la calefacción.

Al parecer ya dimos con el fallo, sería esta pieza "toma de agua" la que esta llorando; pero solamente en frío.

Desconectado Francisco Ll

• R/T
« Respuesta #4 : abril 11, 2018, 09:38:17 pm »
que bueno...
no dejes de subir al foro tu solución para que otros compañeros o visitamtes con el mismo problema sepan como solucionarlo

gracias y saludos!
stratus r/t 2004