*

Recent

Autor Tema: neon 2005  (Leído 92 veces)

Desconectado robaldino

neon 2005
« : abril 14, 2018, 08:35:27 pm »
Hola buen dia,saludos a todos,y molestandolos con lo siguiente,tengo un neon 2005 automatico,mi problema es la valvula iac codigo P0507,problemas con la valvula iac,ya la quite,la lave muy bien,y nada que funciona,el arnes es de dos cables,arranco el auto y checo voltaje en los cables y me da los 12 volts sin variacion,el auto arranca y baja a 900 rpm pero no dura nada cuando se aumentan las rpm exactamante a 1500 y ya de ahi no bajan,ni suben,lo uso y se mantienen en 1500 rpm,ya revise lineas que no tengan fugas de vacio,revise  el cuerpo de aceleracion,se le hizo limpieza,tengo otra iac de otro neon que tenia,y ya se la puse pero me hace exactamente lo mismo,se me hace raro que se quede acelerado en 1500 rpm,y no varien,algun consejo o comentario que me puedan dar se los agradecere.gracias

roberto.

Desconectado eso2485rt

Re:neon 2005
« Respuesta #1 : abril 17, 2018, 07:05:21 am »
Cuando hagas el cambio de la IAC tienes que resetear la compu y borrar el código y después de eso checa si te siga haciendo la falla o marcando el codigo
reparaciones de cabezas automotrices gasolina y dicel local en iztapalapa cel 5529065966 o watsapp

Desconectado phantomblanco16v

• Global Moderator
  • Here comes the pain mother fucker!
    • Spirit DOHC
« Respuesta #2 : abril 18, 2018, 08:42:27 am »
yo revisaría con scanner y en todo caso pondría desde el scanner a 0 la iac, y si sigue subiendo rpms revisaría si los sensores de oxígeno no detectan mezcla rica.
Carlos Alfonso
Phantom  DOHC 93,  SICK BIRD
México, D.F.

Desconectado robaldino

« Respuesta #3 : abril 18, 2018, 07:36:01 pm »
disculpen por no contestar rapido,a eso iba fijense que se olvido mencionar que le quitaron el catalizador,asi lo compre,creen que se deba a eso?muchos le quitan el catalizador y andan como si nada,tengo que ponerle el catalizador original? o le puedo adaptar uno universal? que especificaciones debe cumplir el catalizador,si saben algo sobre esto les agradeceria su consejo.

gracias por contestarme,

Conectado wewino

« Respuesta #4 : abril 19, 2018, 06:53:44 pm »
A mi en el 2001 me paso no por el catalizador si no por el hecho de que cancelaron un sensor de oxigeno. Basto con reconectarlo. Si eliminaron un sensor de oxigeno junto con el catalizador e ahi el problema. Checa si es tu caso. Y en todo caso el hecho de quitar catalizador no implica quitar sensor. Si es de los catalizadores que traen el sensor ahi mismo. Se puede hacer la adaptacion del sensor en la tuberia. Cosa de mofleros. Checa por ahi puede estar tu problema

Desconectado robaldino

« Respuesta #5 : abril 19, 2018, 07:49:23 pm »
fijate que le quitaron el catalizador pero trae dos sensores de oxigeno,uno antes del catalizador y me imagino que el otro en donde estaba el catalizador,pero los dos estan conectados,lo use hace rato y se bayalla bastante,en la ciudad no le acelero nada,me la paso enfrenando,alguien me puede decir cual es el metodo correcto de lavado de la IAC sin que la eche a perder,hay algun metodo que usen para checarla estando puesta,o de entrada tiene uno que comprarla al tener estas variaciones,porque y si no es la valvula?

gracias por su apoyo.