* *

Facebook

Recent

Autor Tema: Z24 ??  (Leído 75 veces)

Desconectado Kamaleon

Z24 ??
« : enero 13, 2006, 02:40:16 pm »

Que onda raza!!!...

Pues ya de regreso nuevamente por estos laredos...jejee.
Les quiero comentar y a la vez pedirles su opinión..El vato que me vendio la Intrusa,
me salio con la joteada  :eyelash: de que la quiere nuevamente y pensandolo bien me parece
excelente por que la muy cabrona gasta de amadre gas $$$  :blah: y la verdad ya no me
gusta la cabrona por que corre de amadre (jajaja..ni yo me la crei  /:) ),la verdad es que
necesito reducir mis gastos,a lo que voy es que este guey tiene un Cavalier Z-24 92,
según el bien chingón y que corre como diablo,solo que muchos camaradas me dicen
que esos carros salen malos y que la transmisión es su mayor problema  :confused2: ,ademas de que
se calientan facilmente,si alguien ha tenido experiencia con este tipo de autos y me puedan
dar un consejo os agradecere mucho... Si no mejor que me de la lana y me compro
otro Spirit r/t,con este si que no hay falla,pues los conozco muy bien...

Slds y espero comentarios.
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"

Desconectado Jose Luis RG

• TA Muscle
Re: Z24 ??
« Respuesta #1 : enero 13, 2006, 02:50:50 pm »
Mejor el SPIRIT mi estimado, a mi gusto.

SALUDOTES y suerte con tu decisión
Stratus SE 2001 DOHC 2.0L "El Rabano"
Phantom R/T 1992 - 16.1 ET "El Panthro"... Se fué...
Mustang GT 1996 4.6L - 15.09s ET "Silver" ... Ya se fué...
Firebird Trans Am 1995 Conv. "El Perverso" 14.60s ET - Flowmaster Serie 80.

Desconectado ARTURO MOLGADO (SOMBRA GTS)

• Arturo Molgado
  • gts vs t.am quien ganara?
« Respuesta #2 : enero 13, 2006, 03:00:32 pm »
pues mira mi compa

yo antes del chadouuu habia tenido 3 vacalieres Z24
la neta en consumo de gas hay andan (sin pisarle al turbo, por que pisandole mama mucho mas gasolina que el Z)
la neta se me madreaba menos que el shadou (mucho menos) y si jalan desentemente (al menos los standar  ;-))
en fin, buen carro, pero cuando de correr se trata, el turbo es mas rapido.

en reparaciones, es un poco mas caro el Z.

hay esta mi humilde opinion.
Arturo Molgado
zener racing team

Desconectado avina

« Respuesta #3 : enero 13, 2006, 03:13:07 pm »
En casa tenemos uno pero es el normal 2.8 bueno me parese que en el 92 aun traian esa maq. y l a verdad a salido bueno,tenia una fuga de aceite de la caja (empaques) y mi jefe lo traia asi se tardaban en entrar las vel. pero si lo trajo asi un buen rato ahora ya le quito esa fueja lo lleno bien y las vel. entrar bien seditas y respecto al calentamiento yo digo que con un radiador nuevo una buena puragada a todo el sistema y queda,  porque mi jefe ya van como 4 veces que manda a que le solden el que trae jajaja y le digo que ya compre un radiador nuevo y que se quite de cosas y dice todavia aguanta jajajaja, pero hay anda, y en reparaciones pues no se a descompuesto mucho y las compra de huesario una que otra cosa que se puede usar, pero en general un buen carro aunque unos digan que no como nuestros chrysler, solo es cosa de mantenimiento .

SALUDOS

flaco_pr

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 14, 2006, 12:20:42 pm »
hola a todos, yo tengo un cavalier z24 93 automatico 3.1, es cierto que se calientan, ese motor asi salio pero si lo tienes bien de tu radiador(sondeandolo cuando debe ser) no hay problema, tambien puedes mandarle hacer un radiador  hecho a la medida mas grande y no hay problem queda de lujo, en potencia no es explosivo como un turbo pero tambien depende a que altitud estes yo estoy a nivel del mar y la cilindrada del 2.8 y en mi caso 3.1 se dejan sentir aca,aparte de que tambien depende de cuanto le metas a tu coche tambien sera lo que corra, por ejemplo el mio le meti un arbol de levas crane cams (.427 levante) contra .381 +/- del stock,rebaje cabezas,shift kit a la transmision,radiador a la medida,filtro, etc etc y se jala muy bien el carrito,he corrido contra un audi de los turbo standar y se lo llevo en el arrancon (callejero claro aca no hay 1/4 de milla  :cry2:)un buen pedazo claro que pasando de 400 mtrs me pasa ya que me castiga mi transmision por ser de 3 pero una cosa son los arrancones y otra carrera de larga  :D aunque te dire que de 160 para arriba vuelve agarrar power el cochecin ya que con el ship me quita el limitador ,alguna otra vez contra un spirit e = se lo lleva y ese si lo deja ya que estamos parejos en cuanto a transmision pero como te digo depende que le inviertas al coche, jala bien el cochecin bueno espero te sirvan mis comentarios.

nota: espero no agredir a nadie con los comentarios que escribi solo es meramente informativo los 2 son buenos carros de una a otra manera aparte de que tambien tengo una camioneta dodge ram quad cab 06(hemi 5.7) por eso ingrese al foro saludos desde poza rica a toda la banda  :drunk2:

ya al final dependera de cual te guste o el money dictara tu desicion suerte.

Que onda raza!!!...

Pues ya de regreso nuevamente por estos laredos...jejee.
Les quiero comentar y a la vez pedirles su opinión..El vato que me vendio la Intrusa,
me salio con la joteada  :eyelash: de que la quiere nuevamente y pensandolo bien me parece
excelente por que la muy cabrona gasta de amadre gas $$$  :blah: y la verdad ya no me
gusta la cabrona por que corre de amadre (jajaja..ni yo me la crei  /:) ),la verdad es que
necesito reducir mis gastos,a lo que voy es que este guey tiene un Cavalier Z-24 92,
según el bien chingón y que corre como diablo,solo que muchos camaradas me dicen
que esos carros salen malos y que la transmisión es su mayor problema  :confused2: ,ademas de que
se calientan facilmente,si alguien ha tenido experiencia con este tipo de autos y me puedan
dar un consejo os agradecere mucho... Si no mejor que me de la lana y me compro
otro Spirit r/t,con este si que no hay falla,pues los conozco muy bien...

Slds y espero comentarios.

Desconectado Apocalypsys

• "El Espanto"
    • TurbosGDL
« Respuesta #5 : enero 14, 2006, 09:31:11 pm »
Tambien en este tema puedes encontrar informacion

Saludos...

http://www.imbgc.com/dpc/foro/index.php?topic=2148.0
Jorge Vázquez

Phantom Sport 1988
2.2 L SOHC Intercooled Turbo
Transmisión Manual (De agencia)
1/4 Milla: 15.89 seg.
100% Hecho en México

Guadalajara, Jal.

Desconectado Kamaleon

« Respuesta #6 : enero 16, 2006, 12:35:37 pm »
Muchas gracias a toda la banda por sus consejos y opinión,tratare de tomar la mejor desición.
Tendre que probar arduamente ese Z-24 y si no me convence mejor me comprare el Spirit R/T.
Nuevamente gracias a todos  :D .

Slds.
SEAT Ibiza 2006 - El increible.
Spirit R/T 95 SOHC  <<<<Kamaleon>>>>  Sold =(
Grand Am GT  (la maldición) gracias a Dios ya lo vendi!! =)
Spirit R/T 94 SOHC    Sold
Chevy 400ss 92        Sold
Cavalier Z24 91        Sold

Ing.José Luis Quintero A.
Apodaca N.L.                           

:bat: <<<< MOPAR... Rules >>>>

"A pesar de todo, nuestro objetivo no era crear un auto más rápido que el Spirit R/T"