*

Facebook

Recent

Autor Tema: donde va el sensor de temperatura?????  (Leído 131 veces)

Desconectado el fantasma

donde va el sensor de temperatura?????
« : febrero 16, 2006, 08:06:45 am »
mi phantom 92 no me marca la temperatura y la verdad me da miedo que se veya a dar un calenton, el ventilador entra vien pero nadamas no me marca, al entrar el ventilador quiero creer que el sensor si funciona pues activa como ya les comente el ventilador, ahora esta es mi duda sera cuestion del tablero (digital) o de otra cosa? please orientenme, pues ya ven que los sobrecalentamientos como son malos para los carros y no quiero que me vaya a pasar
HAY PASIONES QUE SE ENCIENDEN TODOS LOS DIAS, PHANTOM, ES UNA DE ELLAS

Desconectado jcabello

Re: donde va el sensor de temperatura?????
« Respuesta #1 : febrero 16, 2006, 08:33:45 am »
  Estos coches tienen dos sensores de temperatura, uno para la pcm que es el que llaman de temperatura de anticongelante y este esta en la salida del motor al radiador, este es el que gobierna la accion del ventilador, y otro que se debe encontrar en el monoblock frente al radiador que tiene un solo alambre conectado que es el que te da la temperatura en el tablero, checalo es comun que se cae, dale una limpiadita, le das una apretadita al conector y ya debe funcionar si no, pos al autoelectrico

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #2 : febrero 16, 2006, 10:12:21 am »
mi phantom 92 no me marca la temperatura y la verdad me da miedo que se veya a dar un calenton, el ventilador entra vien pero nadamas no me marca, al entrar el ventilador quiero creer que el sensor si funciona pues activa como ya les comente el ventilador, ahora esta es mi duda sera cuestion del tablero (digital) o de otra cosa? please orientenme, pues ya ven que los sobrecalentamientos como son malos para los carros y no quiero que me vaya a pasar

esta en la cabeza aun lado del compresor del aire acondicionado... es una minimadre con un solo cable...  (ese es el del tablero)

y el otro sensor es el que esta en la en la toma de agua del radiador, ese es el que controla la ecu y el ventilador.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado el fantasma

« Respuesta #3 : febrero 17, 2006, 08:00:22 am »
GRACIAS SRS. HAN SIDO MUY AMABLES Y POR CIERTO SPECTRUM QUE ONDA ¿VAS A IR A LA PISTA EL 25?

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #4 : febrero 17, 2006, 02:34:25 pm »
GRACIAS SRS. HAN SIDO MUY AMABLES Y POR CIERTO SPECTRUM QUE ONDA ¿VAS A IR A LA PISTA EL 25?

Mi buen fantasma. pues no se... por que ando corto de lana...  es que compre un NEON SE 2005 'pa mi señora Me lo entregan Mañana 18 de Febreo  :dance: :dance:

En cuanto llegue les pongo unas fotos...

Yo queria el SXT, pero fue el ultimo neon que encontre... es un SE Automatico  :anger: :anger:
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado el fantasma

« Respuesta #5 : febrero 20, 2006, 08:21:31 am »
NI PEX Y YO QUERIA VER CORRER ESE MAGNUM  :ashamed: ESPERO Y SI PUEDAS