*

Facebook

Recent

Autor Tema: Fuga de aceite....¿ Donde sera ? y ¿ por que?  (Leído 1013 veces)

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
Fuga de aceite....¿ Donde sera ? y ¿ por que?
« : octubre 23, 2006, 10:33:46 am »
 ^:)^  Hola mi stratus r/t presente una fuga de aceite, entre la transmicion y la maquina, lo Raro es que solo cuando esta funcionando  el motor, parado no tira aceite....... por donde estara tirando, y por que solo cuando esta prendido el motor.
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........

Desconectado mar_cos

• La mano que da es la mano que recibe
Re: Fuga de aceite....¿ Donde sera ? y ¿ por que?
« Respuesta #1 : octubre 23, 2006, 11:24:48 am »
Buenas amigo mira por lo regular los carros tiran aceite de las siguientes partes empaque de tapa de punterías,  empaque del carter, mangueras y algunos de la caja del filtro del aire ya que jalan algo de aceite por la iac los N.A   aquí solo hay de dos sopas lo llevas al mecánico OH se la quitas tu  yo eh tenido  varios autos y  todos  cuando los compro me  tocan con fugas unos con pequeñas gotas y otras con bastantes   si  tu piensas solucionarlo tienes que hacer lo siguiente cuando llegas del un recorrido mete un cartón grande y sobre todo limpio bajo el auto ya que pasen algunos minutos sin mover el cartón fíjate de que dirección baja el aceite enseguida quita el cartón y métete bajo el auto  para que veas el lugar de la fuga si es el carter por lo regular los tornillos se aflojan de todos los carros no quiero saber de cual no  si se ve el empaque en buenas condiciones aun dale una apretada a todos los tornillos en cuanto se sienta que aprieta  y si el empaque no esta ya bueno mejor piensa en cambiarlo ya que si le aprietas mucho no tendrá la amortiguación del empaque y se puede dañar el carter OH tapa de punterías  lo mismo si es manguera y alguna abrazadera esta floja cámbiala son baratas  mira como te dije anteriormente en esto no te queda mas que pagar por que lo haga un profesionista OH  ensuciarte y meterte unos quemones, machucones y demás  yo opto por lo segundo ayer me puce yo a darle un apretón  a los tornillos de un topaz y  le cambie el empaque de la tapa de punterías  que tenia un buen de fugas y gracias a dios anoche le metí un correteadón llegando ya estaba su cartón para ver si aun tenia fugas y el día de hoy ya amaneció sin fuga alguna  suerte y échale  ganas mira la verdad esta cañón para que alguien te diga así de donde fuga no hay como verlo  tu OH el mecánico.
« Última Modificación: octubre 23, 2006, 11:27:59 am by mar_cos »

Desconectado RoswellXp

« Respuesta #2 : octubre 23, 2006, 01:04:35 pm »
mira fijate de ke color es el aceite ke tira si es rojo pues es de la transmicion y si es ambar es del motor ahora no se  si tu carro traiga colillas o retenes pero esos tambien por el tiempo se tuestan y dejan pasar el aceite y pues como consejo no te metas abajo del carro si esta caliente ya que duelen mucho esas kemaditas de aceite jejeje suerte
RoswellXp
Grand Caravan 96
La piedra de Tropiezo

Desconectado Intercooled_Turbo

• jaj no que muy 16v
« Respuesta #3 : octubre 23, 2006, 04:55:58 pm »
tambien podria ser el reten del cigueñal
Spirit R/T:VENDIDO

Desconectado relampajo

• Relampajo turbo R/t
  • Carlos E
« Respuesta #4 : octubre 25, 2006, 06:01:49 am »
agradesco sus repuestas,, el aceite es de motorsolo que esta un poco confuso de donde lo tira ya que  no se ve claramente, lavare el auto de la parte que supongo tira y luego les aviso...................

gracias
Sin duda alguna este foro es grande....Pero con tu colaboracion, sera inmenso.........