*

Facebook

Recent

Autor Tema: COMO: Ajustar la banda de tiempo en el motor 2.2/2.5 SOHC  (Leído 79651 veces)

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
Re: COMO: Ajustar la banda de tiempo en el motor 2.2/2.5 SOHC
« Respuesta #30 : septiembre 26, 2008, 10:33:21 pm »
HOLA SOY NUEVO EN LA PAGINA Y TENGO UNA PREGUNTA MAS O MENOS SOBRE ESTE TEMA, COMPRE UN SHADOW 93 HACE UNOS MESES Y HACE UNA SEMANA FUI A TRABAJAR Y DE PRONTO MI CARRO SE DETUVO Y YA NO QUISO ARRANCAR AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA ALGO DE LAS BUJIAS, Y TRAJE AL ELECTRICO Y ME DIJO QUE ERA LA BANDA DE DISTRIBUCION QUE SE HABIA BARRIDO, Y PUES TENGO UNA PREGUNTA, QUE PUEDE PASAR EN EL MOTOR SE PUDO AVERIAR ALGUNA OTRA COSA? O SOLO HAY QUE CAMBIAR LA BANDA Y LISTO, LO PREGUNTO POR QUE AHORITA NO TENGO DINERO PARA CAMBIARLA, HAA TAMBIEN LO PREGUNTO POR QUE HE ESCUCHADO QUE SI SE ROPME O SE BARRE LA BANDA SE HECHA A PERDER EL AUTO QUE ES COMO UNA DESVIELADA, BUENO GRACIAS POR SU AYUDA

no le pasa nada.
rip its   :p

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

"no sea wey.... olvida sus llaves" bendito EVA :jiji

"DUDAS Y PREGUNTAS AQUI!!!"

Videos

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
« Respuesta #31 : enero 21, 2009, 12:30:39 am »
esta interesante la puesta a tiempo....he decidido que reparen la cabeza a mi carro,...me podrian recomendar una buena banda de tiempo ^:)^,...tambien aprovecho de uds :mf_boff:,...me pueden dar especificaciones tecnicas del arbol de levas, retenes del arbol  :(,...y ¿es necesario que cambie los tornillos y los buzos,....? ...jamas se le ha metido mano a esa parte!!! :-SS....mi carro es un 2.2 n/a

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado JORGTS

• NO SOY PERFECTO PERO ESTOY TAN PINCHE CERCA QUE ME ASUSTA
  • FACTOR MIEDO
« Respuesta #32 : febrero 03, 2009, 08:43:22 am »
OIGAN SEÑORES CATEDRATICOS DE LAS POSICIONES PARA AJUSTE DE BANDA DE TIEMPO ME QUEDO MUY CLARO LA EXPLICACION DE COMO AJUSTAR LA BANDA DE HECHO YA LO DOMINO

PERO TUBE UN ATORON AL CAMBIAR EL ARBOL DE LEBAS
CAMBIE EL ARBOL PUSE TODOS LOS ..... PUNTOS EN ORDEN ETC  Y NO ARRANCO

CUANDO CAMBIEN SU ARBOL  DESCARGUEN LOS BUZOZZZ  SI NO NO ARRANKA  X LO MENOS EN MI CASO ASI PASO

Y BUSQUE EL COMO CAMBIAR EL ARBOL DE LEBAS Y COMO NO LO ENCONTRE ME AVENTE COMO EL BORRAS

DE HECHO ME DIJHERON QUE NO ERA NECESARIO DESCARGARLOS PERO ......  NO ARRANCO

LA PREGUNTA ES X QUE HAY QUE DESCARGAR LOS BUZOZZ?????? :-??  :-??  :-??  :-??

Desconectado mostro

« Respuesta #33 : marzo 01, 2009, 11:31:20 pm »
SALUDOS:

PRIMERO QUE NADA TE AGRADEZCO MUCHO STARMAN EL QUE ME CONTESTARAS SOBRE UNA PIEZA QUE RESULTO SER EL PULPO.

AHORA EN CUANTO A LO DE LA BANDA DE TIEMPO MI PREGUNTA ES HACE UNOS MESES ME CAMBIARON LA DICHOSA BANDA SOLO QUE HASTA ESTOS DIAS SE ME OCURRIO REVISARLA Y ME DI CUENTA QUE LA MUGRE ESA ES MAS DELGADA QUE EL ENGRANE DEL ARBOL DE LEVAS DIGAMOS QUE ABARCA SOLO LA MITAD ¿ESO ES NORMAL? O TENGO QUE CAMBIARSELA POR UNA QUE ABARQUE TODO O CASO TODO EL ENGRANE. :-??

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #34 : marzo 04, 2009, 10:51:33 am »
La banda debe cubrir practicamente todo el sprocket del arbol de levas, revisa las fotografías del primer mensaje para que lo veas.
Fernando Gamboa
Monterrey

Neon SRT-4 2005 Record: 11.525 Stock: 14.54
LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado mostro

« Respuesta #35 : marzo 04, 2009, 09:53:39 pm »
ah ok

gracias... por eso pregunte ya que vi en el primer mensaje que la banda abarca todo el sprocket pero como sabras la desidia y la ignorancia mas la gandallez de los maistros, pero bueno ahora creo que intentare mi segunda compostura espero no darle en la madre al coche ya que me dijeron que ni me metiera en ese pex por que si no queda puedo ocacionar que se doblen las valvulas ¿es cierto eso? o ya me cuentearon

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #36 : marzo 05, 2009, 04:41:08 pm »
En el caso de estos motores eso no es cierto.
Fernando Gamboa
Monterrey

LZT6AIX-13, STS, Insertos Prothane Race, Termostato 180°F, Escape 3" MaxxFab, 750cc, 3bar, DSTrinity TDSTuned, MPxFMIC, LM-2, N2MB-Boostbox, Clutch ACT DN4-HDSS, Turbo AGP Delta 55

Desconectado animatx

• Frenos de RT en las 4 llantas!!! ..apurale volaa!
« Respuesta #37 : octubre 07, 2009, 03:55:50 pm »
traigo un poco corrida la banda hacia el motor,...y me temo q ya require dentro de poco el cambio,(2 o 3 meses) al parecer solo es quitarle un poco el ajuste y centrar aunque ademas pensando en el reemplazo por una nueva..¿debo quitar el soporte de motor o es solo asi como lo ilustran?....el mio es 2.2 n/a ,...otra: cambie la bomba y al sacar la otra vieja con todo y el famoso PMS no estaba alineadita,..y ni pex tuve que dejar la nueva igual.... .hammer...a que se debio,..???

sueña lo imposible para q acabes manejando un SRT

Desconectado starman

• Fernando Gamboa
  • Administrator
    • La Página de Starman
« Respuesta #38 : octubre 08, 2009, 08:02:43 am »
Si, tienes que quitar el soporte de motor para poder poner la nueva banda de tiempo
Fernando Gamboa
Monterrey

Desconectado cesar pp

« Respuesta #39 : octubre 08, 2009, 11:53:25 am »
OIGAN SEÑORES CATEDRATICOS DE LAS POSICIONES PARA AJUSTE DE BANDA DE TIEMPO ME QUEDO MUY CLARO LA EXPLICACION DE COMO AJUSTAR LA BANDA DE HECHO YA LO DOMINO

PERO TUBE UN ATORON AL CAMBIAR EL ARBOL DE LEBAS
CAMBIE EL ARBOL PUSE TODOS LOS ..... PUNTOS EN ORDEN ETC  Y NO ARRANCO

CUANDO CAMBIEN SU ARBOL  DESCARGUEN LOS BUZOZZZ  SI NO NO ARRANKA  X LO MENOS EN MI CASO ASI PASO

Y BUSQUE EL COMO CAMBIAR EL ARBOL DE LEBAS Y COMO NO LO ENCONTRE ME AVENTE COMO EL BORRAS

DE HECHO ME DIJHERON QUE NO ERA NECESARIO DESCARGARLOS PERO ......  NO ARRANCO

LA PREGUNTA ES X QUE HAY QUE DESCARGAR LOS BUZOZZ?????? :-??  :-??  :-??  :-??

hay que descargarlos presisamente por eso porque no va a arrancar ya que como su nombre lo dice son ajustadores hidraulicos quedan ajustados al arbol original, al meter el arbol nuevo cambia el ajuste y las valvulas no alcanzan a cerrar perfectamente por lo que no hay compresion espero sea claro

Desconectado jimenez

• stratus 96
  • saludos al club
« Respuesta #40 : octubre 15, 2009, 02:10:37 pm »

:-/ hola saludo primero que todo y muy buenas tardes mira te comento dise un mecanico que si mi maquina no tiene compresion  tiene que abrir la tapa de punteria para darme un dias nostico ya que es compresion  la falla solo de vista no lo arranco le comente de sincronisar  el tiempo y medijo que desincronisarlo lo sincronisa pero no quiere desir que arranca mi estimado no le epueto el tiempo o el intento ya que por falta de papel moneda no e comprado  un extractor para sacar la polea jojojo saludos pasala bonito espero tu comentari   .hammer
osvaldo jimenez

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #41 : octubre 15, 2009, 02:49:06 pm »
  :-/ hola saludo primero que todo y muy buenas tardes mira te comento dise un mecanico que si mi maquina no tiene compresion  tiene que abrir la tapa de punteria para darme un dias nostico ya que es compresion  la falla solo de vista no lo arranco le comente de sincronisar  el tiempo y medijo que desincronisarlo lo sincronisa pero no quiere desir que arranca mi estimado no le epueto el tiempo o el intento ya que por falta de papel moneda no e comprado  un extractor para sacar la polea jojojo saludos pasala bonito espero tu comentari   .hammer

cual polea???

Manuales y Diagramas

"La diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus Juguetes"

Videos

Desconectado MOPARTSTEIN

• EL VERDUGO
« Respuesta #42 : octubre 15, 2009, 02:54:47 pm »

La polea superior del arbol......

.hammer .hammer .hammer .hammer .hammer
RACE  TUNNER

Desconectado Spectrum

• VENDEDOR AUTORIZADO
  • Global Moderator
    • Dodge Performance Club
« Respuesta #43 : octubre 15, 2009, 02:56:13 pm »

La polea superior del arbol......

.hammer .hammer .hammer .hammer .hammer

pero pa que sacarla??

Manuales y Diagramas

Videos

Desconectado MOPARTSTEIN

• EL VERDUGO
« Respuesta #44 : octubre 15, 2009, 02:59:45 pm »

Hay gente que la quita para no desajustar la polea .
RACE  TUNNER